Ichigo 100%

|

Pues bueno aquí mi primera entrada como tal, y se trata de una recomendación, en este caso del manga de Ichigo 100%


Photobucket

Es un manga de 167 capítulos creado por mi mangaka fémina favorita, Mizuki Kawashita, publicado en la famosa Shonen Jump y luego recopilado en 19 tomos desde el 2002 al 2004. La historia al inicio fue adaptada a una OVA muchos capitulos adeltante del inicio y luego un anime que deja mucho que desear, mezclando tiempos, personalidades y sucesos cruciales del manga.

La historia trata sobre Manaka Junpei, un joven común y corriente que no tiene éxito con las mujeres y quedesde niño siempre ha querido ser director de cine. Un día, Junpei sube a la azotea de su escuela, y de repente, le cae de encima una preciosa chica con ropa interior estampada con fresas. Junpei queda muy asombrado ante la belleza de la joven, la cual le da mucha vergüenza y se va corriendo. Accidentalmente, la joven olvida su cuaderno y Junpei se entera que el cuaderno pertenece a Aya Toujou, así que decide buscarla al día siguiente para saber la identidad de la joven.

Photobucket

Y al buscarla se da cuenta de que la Aya Toujou no se parece nada a esa belleza que vió el día anterior, así que con sus amigos llegan a la conclusión que debió ser Nishino Tsukasa, la idol de la escuela

Photobucket

Además de Toujou y Tsukasa, también llegan a la vida de Manaka: Yui, una amiga de la infancia en la que influye solo por momentos en la historia; Satsuki la gran derrotada de la historia; Minami, que adora el dinero y Kozue una chica llena de pensamientos pervertidos. todas ellas intenvendrán en la vida y desarrollo de Manaka, pero no está solo, cuenta con sus amigos Ookusa, Komiyama y Sotomura que a veces lo perjudican mas que ayudar, pero que siempre estan ahí para él.

Photobucket

Un manga Harém, con muchos giros en la historia, comedia, echii y drama podrán encontrar en él , en verdad es altamente recomendable, se identificarán con varios personajes, hay mas que no anoté aqui para no andar de cuenta spoiler, pero en verdad se los recomiendo

Photobucket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena reseña

es de las primeras series k vi cuando regrese al anime en la prepa

jojoo estaba comprando el manga T___T pero mi p resupuesto no dio para mas y kedo cancelada la coleccion, mi favorita satsuki por supuesto (creo asi se escribe)

Unknown dijo...

Me gusto la reseña, las imagenes se ven bien (n.n'), empezare a leerlo en breve.

Saludos Sr.Iguana, siga así ^.^

 

©2009 Mundo Iguana | Template Blue by TNB