Mundo de Anime pt 1

|

Hoy inauguro esta sección llamada, Palabras del autor xD
que es?, pues bueno, frikeses mías, ya verán =P




He estado pensando en mis momentos frikis, que pasaría si el mundo fuera como en los animes?, pues un completo desastre xD, todas aquellas aventuras juveniles, amores de escuela y torneos de deportes sanos se verían elimindos en cualquier momento por algún mecha que lucha contra otro de alguna malvada organización y destruirían todo y a todos dejando a muchas personas tristes U_U. Algo parecido a Saikano, donde profundizan mas en las secuelas que dejan en las personas las acciones de Chise al defender Japón. (como olvidar esa escena donde Chise se vuelve loca y destruye la base donde esta Atsushi, o tambien esa escena donde llore cuando Shuji va a donde esta Akemi y esta se muere T_T.

Pero luego recordé que habría alguien que no lo permitiría, y ese es Kyon xD seee el de Haruhi Suzumiya no Yuutsu, claro, aunque el no lo haría, lo haría por medio de Haruhi ya que Haruhi es dios =P

Haruhi lo único que haría es dejar todo en la normalidad, ya que le gusta el mundo como está (al menos como a Kyon le gusta), pero como ella le gustaría que existieran todas esas extravagancias de extraterrestres, viajeros del tiempo, gente con poderes sobrenaturales, porque no le gustaría que tambien existieran mechas, ladrones fantasmas, exorcistas o personas con habilidades increíbles.

Claro que aunque tengamos a Haruhi, de la misma manera que existirían todas esas personas buenas que polean con la gente que es mala, tambien existirían personas malas que matan gente buena y que polean con gente buena.

Por eso se me ocurrió algo!

la Brigada SOS, para salvar al mundo de la destrucción! xD

seee claro, porque no?, si Kyon pudiera convencer a Haruhi de que derrotar a los malos y salvar personas es divertido, ella lo haría casi sin dudarlo. Como en el capítulo en que compiten contra el club de informática; entonces los malos tendrían que temblar ante la organizacion de la Brigada SOS.

Inteligencia y Tácticas, Ángeles, Agentes informáticos, Espías, Frente de Batalla, Defensas y demás =P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

???


no entendi ni merga... xD

estoy mu nuevo en eso del anime jajaja... y d x si no es lo mio y no creo q nunca lo sea

asi q no entendi ni merga jajaja... bueno un poco pero aun asi qede confundido jaja


atte. Memo Thrasher!! xD

Unknown dijo...

Muy genial comentario, me acabas de motivar a poner frikeses tambien en mi blog ;D

Aunque, me hubiera gustado algo mas de guerra, recordemos los 324234324 Gundam's, Los dragones de Tenkuu no escaflowne, los ovas de Evangelion, y por supuesto, los finales de cada temporada de Digimon xD

Pero, por favor, no metas a ligth yagami, seria una groseria xD

saludos

 

©2009 Mundo Iguana | Template Blue by TNB