Mundo de Anime pt 2

|

Pues sigo con mis frikiadas =P


Ok, ya tenemos a una Haruhi convencida de que salvar a las personas es divertido, además quiere formar la Brigada SOS para salvar al mundo de la destrucción.

Lo primero que tiene que hacer es encontrar un buen lugar para tener la base de operaciones, ese lugar sería por supuesto en Japón, y como le gustan los lugares en donde habiten espíritus y demas cosas, sería una ciudad completa. ¿Cuál? la que sea xD

Ahora la base de operaciones como tal, sería un edificio de unos 3 pisos, y varios metros de largo, tendría facha de escuela, afuera habria una pista de atletismo que se abriría enmedio para dejar salir a los mechas. A su alrededor habría un enorme bosque con caminos en las 4 direcciones, todas resguardadas por algún equipo de peleadores.

Dentro de la escuela, estarían los centros de inteligencia, departamento de defensa y ofensiva y la oficina central de la Brigada, salas especialmente dedicadas a cada división de inteligencia y de combate.

Inteligencia se compondría de los siguientes Departamentos:

Tácticas:

Este departamento se encagará de las tácticas tanto de ofensiva, como defensiva. Serán el cerebro de la organización, deciden como actuar en ataque o en situación de defensa. Aquí trabajarán Conan (Meitantei Conan), Teressa Testarossa (Full Metal Panic), y serán dirigidos por L.


Agentes informáticos

Se encargarán de la defensa de los datos, así como el hacking de información y espionaje de las bases enemigas. Aquí se encuentrarán trabajando: Tsukasa (.hack//SIGN), Subaru(.hack//SIGN), Kite (.hack//Infection), Black Rose (.hack//Infection). Todos ellos comandados por Lain

Espionaje:

El espionaje sería de gran utilidad para saber que hacen las demás personas y tambien los malos =P. Para el espionaje cibernético se encargará Dany-Boy (Black Lagoon). También estará la legión de espías donde estarán: Kasumi Gyobu (Basilisk), Kisaragi Saemon (Basilisk) y Dark Mousy (D.N.Angel) todos ellos comandados por Solid Snake (Metal Gear Solid)

0 comentarios:

 

©2009 Mundo Iguana | Template Blue by TNB