Cap 3

|

Cap 3.- Comenzando con un sueño


Últimamente hay un sueño que se repite varias veces, y siempre pasa lo mismo, en el mismo lugar, las mismas personas, el mismo diálogo.

Es de día, tal vez sea de mañana por el lugar en donde esta puesto el sol, el lugar es el parque que está en el lago, dentro de una caja de arena hay un niño y una niña de mayor edad que están jugando construyendo un castillo de arena.

“Cuando seamos grandes ¡cásate conmigo!”

“Sí”.

Con una hermosa sonrisa, la chica contestó, y siguieron jugando felices. Aunque es un sueño raro, hay algo de lo que estoy seguro, cada vez que hablo con ella en la noche tengo ese sueño.

“¿Qué tienes?, ¿te preocupa algo?”

“aahhh!! ¡Chima-san! ¡¿Qué haces en mi cama?!

“Dejaste la ventana abierta y quise ver como estabas en tu primer día de clases, que bueno que entré, parece que no estás bien”.

Mientras decía eso acercó su frente con la mía para sentir si tenía fiebre, su rostro estaba tan cerca del mío que podía sentir su respiración.

“Te estás poniendo rojo y estas más caliente, seguro tienes fiebre”.

“No tiene fiebre, tan sólo estás avergonzando a Tomoya”.

“Ane!1”, dije mientras me separaba de Chima-san.

“¿Estás segura? Porque si tiene fiebre lo mejor será que descanse, por cierto buenos días Hitomi, ¿cómo amaneciste?”.

“Muy bien gracias, ahora deja que se vista con calma, vente vamos para abajo”.

Ane avanzó hasta la cama y agarrándola de la mano sacó del cuarto a Chima-san; después de eso, me aliste y bajé a desayunar, en la mesa estaban Hitomi y Chima-san desayunando, me les uní y cuando terminamos nos dirigimos a la escuela.

¿Sabes lo que cuesta el quitarte una etiqueta que te han puesto?

De pequeño era muy enfermizo, constantemente recaía, Hitomi y Chima-san siempre han cuidado de mí, pero el tener a 2 mujeres que serán excelentes madres en el futuro es un poco… incómodo.

De camino a la escuela Chima-san me iba agarrando del brazo y constantemente me tocaba la frente para comprobar que no estaba enfermo. Además las contadas miradas que Ane nos lanzó hacían muy incómodo el ambiente.

“Yop, buenas Tomoya, Hitomi-senpai, Chima-senpai, buenos días”.

“Buenos días Soto, se te ve animado”.

“Es que Chima-senpai, no todos los días se puede ver a 2 bellezas al comenzar el día”.

“Ara, muchas gracias Soto-kun, se ve que andas con prisa, y sé que no es por llegar temprano a la escuela, ¿acaso se te olvidó el almuerzo otra vez?

“me conoce tan bien Hitomi-senpai…”.

“¿Porque no lo acompañas Tomoya? Nosotras nos iremos por nuestra cuenta”.

“Está bien, Ane nos vemos después”.

Y siguiendo a Soto me separé de ellas; Soto compró un almuerzo sencillo en la tienda de 24 hrs que está cerca de la escuela, durante el trayecto nos la pasamos hablando de cómo nos fue en las vacaciones, las películas que vimos, a donde salimos.

Cuando llegamos a la escuela los alumnos de nuevo ingreso estaban entrando al gimnasio de la escuela, lo supimos porque vimos Shijo Soujiro, con su normal cara de indiferencia y aburrimiento, así que hicimos lo mismo y entramos.

El director se puso a hablar de cosas importantes, pero su tono de voz hacía que nos diera sueño, a Soto y una gran cantidad de alumnos que estábamos ahí, Morfeo no hacía distinciones, hombres y mujeres pasaban por el mismo tratamiento; de cuando en cuando echaba una ojeada a la pizarra que estaba a mi derecha; 1° año, grupo C, Nagase Tomoya, Komamura Soto, Shijo Soujiro, los tres estábamos en el mismo salón, me alegré pero no era el lugar para ponerme feliz, luego comencé a recordar que Hitomi me comentaba al desayuno.

“Cuando salgas del gimnasio, camina hacia el edificio de enfrente, ahí se encuentran los salones de clase, sube unas escaleras y estarás en el nivel de 1° grado, sube otras 2 mas y estarás en mi territorio (risas)”.

“Estos fueron sus profesores, ahora pasen a sus aulas correspondientes, enseguida irá su tutor para afinar detalles, y de nuevo sean bienvenidos”.

Dijo al fin el director, caminé hacia a Soto que estaba a 2 personas de mí y le dije lo que había visto.

“Tan eficiente como siempre Tomoya, entonces vámonos” fue lo que dijo, al salir oímos el grito de unos 3 amigas que estaban felices por haber quedado juntas.

Ya en el salón, la distribución chico-chica impidió que nos sentáramos juntos Soto y yo, pero al menos quedamos cerca. Soto se quería sentar hasta atrás junto a la ventana, pero tuvo que conformarse con un lugar adelante, yo me senté delante de él en la 2° fila. Después entró Soujiro que con mandarnos un saludo con la mirada se sentó en la misma que fila que yo pero hasta atrás.

Quería hablar con Soto, pero la llegada de Kobayashi-sensei canceló mis planes, se presentó como nuestro tutor, y comenzó a detallarnos cosas como la de los clubes, la forma de calificar y demás con una increíble cara de aburrimiento que no había visto en ningún profesor.

“Ahora presente ustedes mismos”.

Dijo cuando había terminado, ahora su rostro mostraba una seriedad y una gran curiosidad, su mirada atenta y diferente puso nerviosos a varios alumnos, que hablaban casi como susurrando, Soto hizo una pequeña broma para cortar la tensión, cuando fue mi turno no tenía nervios, así que mi presentación fue sencilla y fluida, Soujiro dijo solo lo suficiente pude notar cuando terminó que sintió esa sensación de calma que nos pasa a todos cuando nos presentamos. Casi al terminar, una presentación poco usual me sorprendió un poco, se trataba de Katase Saya, que haciendo una parodia de Haruhi Suzumiya sorprendió a todos los presentes; Kobayashi-sensei se rió y la felicitó por la original presentación, después de ella solo quedaba un chico que hizo lo suyo.

Cuando terminó, Mizuho-sensei estaba en la puerta esperando a que saliera Kobayashi-sensei, se despidió y nos dio la bienvenida, de esa manera Mizuho-sensei se presentó, también nos dio la bienvenida y comenzó la primera clase.




1[Ane significa, mi hermana mayor, onee-san se usa para decir, tu hermana mayor, un miembro externo no se puede referir a la hermana de alguien por Ane, porque se estaría refiriendo a su hermana]

0 comentarios:

 

©2009 Mundo Iguana | Template Blue by TNB