Butterfly

|

aaa esta canción es la ley!! les pongo la letra en español =P



Solamente quiero amarte
Y todo mi calor brindarte
Te haré olvidar
Esas penas que te hacen mal

Hay que dar el sentimiento
Y cada momento vivirlo
Te haré olvidar
Esas penas que te hacen mal

Con el amor
Se puede siempre hacer lo mejor
Con el amor
Los sueños que tengas se van a cumplir

Si tu lo deseas puedes volar
Solo tienes que confiar mucho en ti, seguir
Puedes contar conmigo te doy todo mi apoyo

Si tu lo deseas puedes volar
Si tu quieres el cielo alcanzar
Y las estrellas tocar
Ohh mi amor

Al mirar la horizonte
siento el viento en mi rostro
algún día
se que te volveré a encontrar

Puedo alcanzar con mis manos
la calidez de tus palabras
quiero gritar
que al fin contigo yo estoy

Con el amor
el mundo podrás llenar tu de luz
Con el amor
puedes confiar que el mañana llegará

Si tu lo deseas puedes soñar
trata de confiar en ti
y podrás seguir
puedes contar conmigo
te doy todo mi apoyo

Si tu lo deseas puedes volar
incluso ese cielo alcanzar
y las estrellas tocar
ohhh mi amor

Si tu lo deseas puedes volar
Solo tienes que confiar mucho en ti, seguir
Puedes contar conmigo te doy todo mi apoyo

Si tu lo deseas puedes volar
Si tu quieres el cielo alcanzar
Y las estrellas tocar
Ohh mi amor

Si tu lo deseas puedes soñar
trata de confiar en ti
y podrás seguir
puedes contar conmigo
te doy todo mi apoyo

Si tu lo deseas puedes volar
incluso ese cielo alcanzar
y las estrellas tocar
ohhh mi amor

1 Comentário:

ShakaiVeracruz dijo...

TU SI Q SABES IGUANA

DIGIMON RULES *-*

Y ESA CANCION MAS mi infancia aww llorare XD

sale ya te agregue ;)

saludos

 

©2009 Mundo Iguana | Template Blue by TNB