Feellings....

|

La naturaleza es sabia,
el destino cruel,
el tiempo el mejor doctor
la luna la mejor medicina
y tu... tu eres mi salvación.

A casi 2 meses de conocerte, mi mundo a cambiado de sobremanera
me has enseñado nuevas formas de ver el mundo,
a amar sin prejuicios, sin tapujos y sin restricciones,
que se puede volar desde una banca de parque,
que un beso puede levantar el ánimo,
a amar de igual manera,
el peso de la palabra te amo,
que el también vale menos que el yo,
a creer de nuevo en Dios,
y que aquel Dios es mujer.

Has hecho que siempre esté pensando en ti,
que se puede querer estar todo el tiempo con una persona,
a olvidarme del mundo,
a dar siempre lo mejor de mi,
creer en mi mismo,
a tener confianza en mi,
recobrar mi fé y cambiarla hacia ti,
que crea que hay alguien mas importante que mis amigos,
que le puedo contar toda mi vida a alguien,
que diga cosas que no le diría a nadie,
compartir ideas, puntos de vista, creencias, sueños,
que no se que haría sin ti.

Y todo lo anterior lo has hecho tu,
tu, aquella persona de la que me enamoré al instante,
con esa sonrisa cautivó,
por la que volví a tener fé,
fé a enamorarme, fé de encontrar a la indicada,
fé de que aquellas conversaciones en el messenger
fueran frente a frente, no con risas escritas,
ni comentarios de 3 palabras,
fé en tener una razón por entrar al mesenger,
por correr cuando suena mi telefono, por tener siempre saldo,
por andar siempre presentable.

Una vez me preguntaste que si había una canción que me definía,
ahora creo que la encontré... y en palabras de aquella canción:


"Tomaste las lágrimas que llore
Y me levantaste hasta el cielo más azul
Sí, me diste esperanza
Le diste significado a mi vida, te amo tanto

Nunca preguntaste porque,
Solo sonreíste y tomaste las lágrimas que llore
Baby, ahora sé
Qué significa la vida y para qué estoy viviendo
"

Siam Shade.- Tears I Cried


Te amo mucho Perla, eres lo mejor que le ha pasado a mi vida
sabes que siempre te apoyaré lo mas que pueda y que no quiero verte triste,
la vida está llena de dificultades pero hay que pasar sobre ellas y tener un poco
de paciencia, al final, el tiempo le dará la razón al justo y al que nunca tuvo la culpa.

0 comentarios:

 

©2009 Mundo Iguana | Template Blue by TNB