Cap 5

|

Cap 5.- La chica que hace historias

“Satsuki-sama… ¡prométame por favor! …que volverá a salvo del campo de batalla…”

Su mirada mostraba una gran preocupación que no se molestaba en ocultar, siempre ha sido honesta con sus sentimientos… en verdad envidio esa parte de ella.

“Tomoyo, te prometo que regresaré lo mas pronto que pueda, en verdad no quisiera irme, pero debo obedecer las órdenes de mi padre…”

Quisiera decirle que estaré bien y que no se preocupe, pero no serviría de nada, además no puedo decirle eso, hay muchos oídos en las paredes últimamente.

“Tomoyo, quiero que tengas este dije, (mientras se lo quita) no me gustaría que lo perdiera en batalla, tu sabes que me lo regaló mi madre antes de morir, por eso sólo puedo dejárselo a alguien en quién confío”

Sin pensarlo mucho se lo coloqué sobre su blanco y delgado cuello, la corta cadena me permitió acercarme lo suficiente para susurrarle algunas palabras a su oído. Después de eso me marché sin mirar hacia atrás, no he de morir en el campo de batalla, porque quiero verla otra vez.

(suspiro) “Me gustaría que algo así pasara… lástima que…”

El sonido de la puerta abriéndose hizo que levantara los ojos, captando la figura de un hada, su largo y plateado cabello y sus ojos dorados se parecían al cielo de la noche con la luna llena rodeada de estrellas. No por nada es la idol no. 1 de la escuela y de la zona: Nagase Hitomi.

“Ara, Maho llegaste mas temprano de lo usual hoy”

“Si, tenía que anotar algunas cosas antes de que se me olvidaran”

“Maho-chan! ahora si nos ganaste”

Ahora se trataba de la representante de la clase, Satoshi Chima y proclamada por los hombres idol no. 2 de la escuela y también de la zona, ojos lila oscuro, cabello lila claro, buen cuerpo, belleza y actitud. Así son las dos idols, se puede decir que son perfectas, atraen las miradas de no solo hombres, también son bastante populares entre las mujeres.

“Chima-san buenos días”



Y ya con las 3 en el salón comenzó la rutina que hoy cumplía 3 años, hablando de artistas, discos, moda, nuevos menús en las cafeterías, películas, lo de siempre. Y así estuvimos un tiempo hasta que se escuchó una voz un tanto inesperada.

“Mira, el trío puntualidad”

“¡Anda!, ¿pero que anda haciendo un flojo como tú a estas horas?”

“Hitomi, de seguro lo levantó su hermana, siempre llega justo antes del timbre”

La voz proviene de Iyui Kotaro, un compañero de nuestro salón que ha estado los 3 años con nosotras, a pesar de que no convivimos juntos y que tenemos diferentes grupos de amigos, es de los hombres con los que mas nos llevamos, junto con la persona que venía detrás de él Takeda Shingen.

“… Bu, Buenos días Iyui-san, Takeda-san” dije para saludarlos.

“Buenos días Maho, tan puntuales como siempre las 3”

Contestó Takeda-san y ambos se sentaron en sus respectivos lugares, Iyui-san vino a nosotras con un paquete en la mano.

“Tengan, las cartas de sus fans, debería decirles a todos lo mal que me tratan a ver si dejan de enviarles cartas. Shingen, ¿me alcanzas?

“Voy”

Iyui-san salió de inmediato por la puerta trasera tras dejar las cartas, Takeda-san estaba a punto de salir cuando Hitomi lo interrumpe.

“Shingen, me dieron esta carta para ti”

“Ábrela, léela, rómpela, hazle lo que quieras”

“¿Estás seguro? obviamente es una carta de amor”

“No la quiero, además dile a la persona que no mandé mas, por favor”

Y claramente molesto salió del salón, es algo lógico, en 2 años no se puede superar una tragedia de esas magnitudes, sin embargo Hitomi metió la carta en el libro que estaba en su mesa antes de regresar a su asiento.

“Este año parece que recibiré mas cartas, ¿Cuántas te llegaron a ti Hitomi?

“Aún no las cuento, pero al parecer también tendré mas”

De esa manera comenzaron a abrirlas y leerlas, a pesar de que no les interesa ninguna las leían como forma de respeto, unas veces comentaban el contenido, otras trascribían los versos porque les gustaban, algunas otras las botaban de inmediato por carecer de originalidad o por ver la persona de quien provenía.

Hitomi tenía otro método para sus cartas, las separaba en hombres, mujeres y anónimos, primero leía aquellas que no tenían nombre, según ella eran las mas interesantes y mayormente originales, después seguía por las que estaban escritas por mujeres, todas ellas, y las guardaba al igual que las que mas le gustaban de los anónimos, después las que provenían de los hombres no las abría, siempre decía que las leería al final.

Durante y después de las cartas, poco a poco iban llegando los demás alumnos, hasta que era hora de comenzar las clases. Al ser el primer día tuvimos la primera hora libre, Chima mantenía el orden para que no se oyera mucho ruido. Casi al terminar la primera hora el sonido de los alumnos de nuevo ingreso se volvió mas fuerte y todos estaban saliendo del gimnasio de la escuela, también regresaron Iyui-san y Takeda-san.

“Hitomi, tenemos que ir al salón del consejo”

“Cierto, se me estaba olvidando, gracias”

Y salimos del salón para encontrarnos con los demás miembros del consejo, alumnos de 2° año que se ofrecieron el año pasado que ya estaban ahí, Hitomi fue la presidenta desde la mitad del 1° año, cuando el presidente anterior le dejó el cargo para concentrarse en los estudios.

“Buenos días, aquí traigo algunas copias para dárselos a los salones, pasaremos por los salones de 1° para presentarnos y a aclarar sobre que trata el consejo, vamos”

Siempre ha sido de esa manera, ya tiene todo listo cuando crees que hay que hacerlo, y de esa manera pasamos por los salones de los alumnos de nuevo ingreso, hasta que el último salón era donde estaba su hermano Tomoya-chan.

Cuando terminamos de presentarnos en los salones, volvimos al salón del consejo donde acordamos los días en los que deberíamos tener la junta con los maestros sobre los clubes, los nuevos clubes a crearse, los clubes que serán cerrados y el día para la muestra de los clubes.

Después de eso regresamos al salón donde ya estaba Kobayashi-sensei dando su clase.

0 comentarios:

 

©2009 Mundo Iguana | Template Blue by TNB